EMPRESA

Altos Servicios Inmobiliarios nace con la Martillera y Corredora Pública Liliana Cedeño en el año 2007 quien tuvo anteriormente una larga experiencia de trabajo en una reconocida inmobiliaria de la ciudad de Córdoba.
Formada en Institución Cervantes y Universidad Empresarial Siglo 21, obtiene el título de Martillera y Corredora Pública, que la impulsa a buscar nuevos horizontes en forma independiente aplicando todos sus conocimiento y experiencias en el rubro .
La trayectoria laboral de los últimos años fue de crecimiento gracias a la atención personalizada que recibieron los clientes interactuando en forma profesional y responsable, con el objetivo de satisfacer las necesidades planteadas por el cliente desde la escucha permanente.
Con esta política de trabajo se logra que los Clientes regresen conformes para materializar otros negocios inmobiliarios, y recomienden la atención y el trabajo profesional recibido. Permitiendo un constante incremento en la cartera de clientes.
A principios del año 2016 se integra Celeste Ahuban, hija de Liliana Cedeño, quien realiza su formación profesional en instituto CEBA, perteneciente a la Universidad Nacional de Lomas de Zamora sumando conocimientos, dinamismo, proyectos, y ambiciones para continuar creciendo en el rubro inmobiliario.
En Altos Servicios Inmobiliarios se trabaja conscientes de que “un cliente conforme, es un cliente que nos acerca a más clientes”.

MISIÓN: comercializar inmuebles en toda la provincia de Córdoba, con honestidad, confiabilidad, transparencia y profesionalismo; trabajando para tener clientes satisfechos y conformes, contribuyendo a mejorar sus inversiones y calidad de vida, con el objetivo de fidelizarlos para que regresen y nos recomienden.

VISIÓN: ser la inmobiliaria prestigiosa, confiable, con atención profesional y personalizada; reconocida como la inmobiliaria más recomendada de Córdoba.

1
Me interesa ser contactado.
Powered by